19 ene 2018

TRES ARROYOS NUEVAMENTE BASTION DE LA MONOMARCA


Buenas noticias llegan desde Tres Arroyos para la Monomarca. Años atras supo ser esta ciudad un bastion de esta categoria por la cantidad y calidad de representantes.
Este año parece que la situacion volvera a ser como antes ya que nos llegan noticias de varios retornos y de pilotos que estan trabajando para volver.
A la representacion que sostuvo Ramiro Elisiri en los ultimos años (y que continuara esta temporada) se le sumarian entre ellos Ignacio "Nacho" Guisasola , uno de los legendarios pilotos de la zona, pronto a retornar.
Jose Luis De La Penna (foto) es otro de los que viene trabajando silenciosamente en su auto para arrancar en la Monomarca. Su ultima participacion data de noviembre del 2014 cuando volco y destruyo severamente su auto en el AMCO. Este auto se reconstruyo y estaria pronto a salir a pista.
Nicolas Mazzucchini es otro de los pilotos a seguir esperando su vuelta a la divisional mayor. Alejado por temas laborales tuvo alguna participacion esporadica y la situacion podria cambiar este año.
Por ultimo, otro de los pilotos tresaroyense que retorna es Maximiliano Di Marco completando asi un panorama mas que interesante para la Monomarca.

No hay comentarios: