16 nov 2017

RRPP DE LA COMPETENCIA



1) La novena fecha sera la segunda prueba especial de la temporada por lo que en esta competencia no se realizara clasificacion para determinar el orden de las series. La confeccion de las grillas de partida de las series clasificatorias se realizara por sorteo para ambas categorias. El mismo se realizara el sabado 18 de noviembre tras la culminacion de las pruebas libres oficiales. No es obligacion estar presente.
2) El sorteo se realizara de acuerdo al orden que a la fecha indica el campeonato 2017 para ambas categorias. De tal manera que los doce (12) primeros inscriptos ordenados por las posiciones del campeonato actual conformaran el primer sorteo determinando las posiciones de partida de las doce (12) primeras ubicaciones de las series clasificatorias. Desde el decimotercero en el orden de sorteo hasta completar la grilla se sortearan las restantes posiciones.
3) Hasta catorce (14) autos inscriptos se realizaran dos (2) series clasificatorias. En caso de superar este numero se realizaran tres series (3).
4) Las series se correran a siete (7) vueltas, las prefinales a diez vueltas (10) y la final a veintidos vueltas (22).
5) La competencia por ser especial otorgara puntaje y medio.
6) El orden de largada de las prefinales y de la final se confeccionara de acuerdo al presente reglamento de campeonato (por tiempos o atipicas si en una de las series ingresara el auto de seguridad).

No hay comentarios: