7 mar 2017

EN LA 2° FECHA NOS VISITARA LA FORMULA 4 NG, EL TC RIOPLATENSE Y EL TURISMO INTERNACIONAL.





La segunda fecha de APPS tendra un condimento especial. En las ultimas horas se termino de conformar un gran espectaculo automovilistico que tendra como lugar el autodromo "Hnos, Emiliozzi" del AMCO los dias 14, 15 y 16 de abril.
A nuestras categorias se le sumaran la Formula 4 Nueva Generacion, el TC Rioplatense y el Turismo Internacional para tener un centenar de autos en pista durante el tercer fin de semana de abril. La visita que si bien estaba anunciada para el mes de junio cuando disputemos los "100 KM" se adelantara para nuestra segunda fecha sumando una  mas a la ya planeada .
La llegada del TC a Concepcion del Uruguay motivo que estas tres categorias optaran finalmente por llegar a Olavarria ya que originalmente esta carrera estaba planeada correrse en tierras entrerianas
Los formulas arribaran con un parque cercano a los cuarenta coches en tanto se esperan veinticinco autos del TC Rioplatense y una veintena del Turismo Internacional.
Ya el viernes habra actividad para estas tres categorias que se acoplaran con las de APPS para dar forma a un verdadero festival del automovilismo.
Queremos hacer publico las gestiones del presidente de la FRAD 3, Angel Pierri, y en especial a Hugo Cesareo del Club Estudiantes quienes intercedieron para realizar los cambios necesarios en el calendario y asi poder organizar esta competencia.

No hay comentarios: